18.1.11

Cambios verdaderos

Quiero CAMBIOS, sé que hay que CAMBIAR, que la vida va pasando, sigue su trayecto.. y en el medio lloras, reís, gritas, hablás, soñás, bailás, escuchás, te caés, te levantas, soltás, conocés, experimentás, jugás, te emocionás, sonreís, te equivocás, recordás, peleás, aprendés, mentís, te arrepentís y sobre todo: CAMBIAS.
Aprendí que los cambios son inevitables, aunque los deteste, creo que por primera vez en mi vida, quiero hacer un gran, gran cambio y siento que hoy tengo todo los elementos para hacerlo.
Empezar, volver a empezar.


(no se preocupen si en la siguiente entrada.. vuelvo a decir lo de siempre, es común.. en las personas que como yo, son muy inestables sentimentalmente, bueno en fin.. una ciclotimica de mierda!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario