28.2.11

El pasado que me importa.. y el futuro QUE SE YO.

Desde el Sábado que me embarga un buen humor y un bienestar increíble.
Me encanta, me encanta sentirme así.
Tengo ganas de pasarme toda una tarde soleada y con viento en la terraza con mi perri, tengo ganas de darle un abrazo a mi mamá, tengo ganas de una mateada con mis amigas, tengo ganas de sacar muchas fotos, de abrazar, de cantar a los gritos, de bailar, de actuar, de leer un buen libro (en estos momentos es cuando me molesta ser una devoralibros.)de reír hasta que me duela la panza, saltar, querer con todo el corazón, estar tranquila, agradecer todo lo que tengo.. y sobre todo tengo ganas de empezar el colegio, y sí, soy conciente de todo lo que viene detrás de eso, pero también tengo ganas de todo eso.. de estar con las chicas, de hablar, criticar, reír, joder, matear, cuchichear..  de tener que estudiar, tener más responsabilidades, que se me ajusten los horarios, y que se yo.. aunque pase a 3ro y cada vez sea más difícil, estoy ansiosa, tengo ganas de empezar.. empieza una nueva etapa, y me encuentro con todas las pilas.
Pasará lo que tenga que pasar, es así.
Me pregunto que tipo de entradas habrán a lo largo del año, pero no, no quiero pensar.. solo limitarme a disfrutar el presente.
Ahí nos encontramos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario