12.2.11

Mi corazón vacilará la noche de hoy.

Si alguien supiera por todos los estados de animos que paso en tan sólo un día, no lo creería.
No se imaginan la batalla interior que comienza cuando empiezo a recordar, cuando quiero mandar todo al carajo, sólo quiero saber algo de vos, quiero ver tu nombre, saber de tu vida.. algo, un comentario, te necesito. Y ahí empiezo a luchar por no caer, no volver a recaer, porque me esforzé tanto para no hablar, para despejarme, para tratar de hacer mi vida lejos de vos, bah lejos de tu recuerdo estos días, no quiero volver atrás y amargarme, no hay necesidad, ¿porqué?.
Y acaba de empezar un tema de los Redondos, qué suerte tengo yo, sos como mi propia sombra, estás ahí, conmigo, siempre. Dudo de que vos tengas la culpa, supongo que soy yo.. que le doy tanta importancia a una firma, a que aparescas en el facebook, qué idiota soy.
Ven? acá estoy yo dicienme "idiota", cuando entiendo que recaiga, en el camino del "olvido", en el camino de querer que me deje de doler tu ausencia, voy a volver a llorar por sentirme incapaz, voy a resignarme a vivir estancada en esta historia, voy a creer que te superé y voy a estar feliz de que estemos en diferentes caminos, y recaeré otra vez, entendiendo que todavía me importas.. pero sabés qué? cada vez un poco menos.. en cada recaída, me doy cuenta que no es el mismo dolor, ni esa desesperación de no saber que hacer para tenerte conmigo, esa desesperación que nacía de mí cuando me veía sin vos, sin vos para siempre.. entonces comprendo que un día me levantare y me daré cuenta que ni sé cómo, ni cuándo.. pero ya no me dolera que no estés aquí.
Y mirá.. haciendo esto, pude NO entrar a tu facebook, me siento orgulla de mí misma, gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario