6.2.11

Un descargue como todos

Y entonces miro la hora y veo que el reloj marcá las dos y cuarto.. pasadas. Y no se me ocurre nada mejor que ponerme a escribir toda cosa que pase por mi mente. A ver. A ver. A ver.
Primero que nada, qué alguien que no tiene ORIGINALIDAD critiqué a los demás por no tenerla, cuando esa persona hace lo mismo o aún peor, porque no lo admite.. y miente diciendo que son cosas propias, oh.. qué sinica puede ser la gente! Aparte, TANTO cuesta escribir algo propio? sin copiarlo de otro lado? si no te ocurre nada, bueno.. no escribas. O decí que lo públicado no lo escribiste vos.
Capaz ni me tendría que meter, pero me sacan.
Te amo blog, porque sos todo todo todo míooooooooo ♥
Después.. releeo mis entradas, creo que uno no se da cuenta lo mal que puede llegar a estar, lo fondo que puede hundirse, hasta que relee algo que uno escribió.. o compara su situación actual con la anterior. Qué flashero.. a veces releo cosas muy viejas, de años anteriores, y no puedo creer que: uno- haya sentido eso por una persona que ni conocía. dos- haya estado TAN mal por una persona que jamás ví personalmente. tres- que me haya bajoneado tanto ese año. cuatro- haya sido capaz de cambiar tanto, y escribir cosas tan "profundas" y sentimentales.
Soy de obviar recuerdos, es algo que estoy totalmente segura.. tengo flashes de algunos momentos, pero muchos recuerdos los bloquié.. sobre todo cuando toque bondo es muchos aspectos de mi vida, veía todo, absolutamente todo oscuro. Por eso como viví muchas cosas peores que el chico por el que estás locamente encantada no te dé bola, o te haya dicho que "lo mejor es dejar de tener relación", viví muchas cosas peores.. supongo que yo sola las sé, y sé lo que sufrí y si no las cuento del todo, es porque es algo que, aunque sea raro en mí, y quiero dejar en el pasado, un pasado pisado y superado. No está bueno sacar a flote las cosas que dolieron mucho alguna vez, aunque muchas veces.. no las podes retener más bajo el agua, y piden salir a la superficie, para recordarte, que aún están ahí.. y sospecho que siempre estarán.
Y por momentos me encuentro con algo que al ser una persona tan insegura, me pone mejor, sé que soy insegura, celosa, perseguida, soñadora, ciclotímica.. y demás, pero me encanta serlo, me encanta ser capaz de tener tanta imaginación, me encanta pasar de detestar a todo el mundo y ser una antisocial, a ser una amor y paz, que quiere estar con todos bien, sin problemas, me encanta ser capaz de ser original, de que mi blog sea totalmente MÍO, que todo lo que haya acá haya sido escrito, sentido e imaginado por mí, por mí y nadie más que por mí. Me encanta ser diferente, ser yo.. sin copiar a nadie, ningun estilo, no ser roli, no ser flogger, no ser dark, no ser cumbiera.. ser solo yo, Constanza, te puedo gustar, te puedo caer bien, te puedo caer mal, te puedo agradar, te puedo desagradar, pero siempre voy a ser yo. Me encanta que todo lo que salga de mí, sea pensado realmente por mí, que todo lo que diga es lo que yo piense y ese pensamiento haya sido formado por mí, ser capaz de formar un pensamiento propio.. sin dejarme llevar por lo que piensan los demás. Ser auténtica.. debo conocer, cuatro o cinco personas que son realmente ellas, que todo lo que escriben, dicen, piensan.. es auténtico.
Es tan difícil encontrar personas autenticas, originales, con personalidad de verdad.. no hacerte la que tenés personalidad o la "diferente".. porque diferente se nace es así, no podes actuar de "X" manera para hacerte la diferente, actuas diferente al resto porque lo sentís.. te chupa un huevo lo demás. Ahora todos somos "locos", no saben nada de lo que es ser loco, de lo que realmente llevar una locura LINDA y SIMPÁTICA. No me defino loca, sé que tengo mi gramo de locura en mi vida.. pero sé hay gente mucho más loca que yo, gente loca linda de verdad. Porque decir sí, y mañana no.. no es locura, sino indecisión.. o sino seguramente seas adolescente y lo que te gusta hoy, mañana no.. es así. Decir cosas sin sentido, tampoco es ser loco. Entonces me analizo y me quiero un poco más, dejo de tirarme tan abajo, y soy feliz con la persona que hoy por hoy soy.. la que no se cree más que nadie, porque acá todos somos iguales. Si tu religión, ni tu color de piel, ni tu elección sexual, ni tu poder adquisitvo, te hace un ser superior.. entiendanlo!
Y nada.. me descargué hace tiempo quería decir este par de cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario