20.2.11

Un nuevo intento

Trato de tomarme todo con más liviandad, disfrutar más, aprovechar el día, ser quién soy, sonreír, entender y aceptar. Quiero dejar todos mis miedos atrás, soy una persona que vive con miedos, que está llena de miedos.. por eso me considero dependiente vitalicia de los que quiero porque soy muy débil para estar sola y de solo  imaginarme no tener a alguno de ellos, me aterra. Hace un par de semanas se me sumo otro miedo.. y es el que no llegue ninguna otra persona después de Él, me aterra creer que después de él no haber otro y capaz paresca estúpido porque recién tengo 15 años, pero siento que van a pasar los años, todos van a encontrar a alguien con quién estar, qué les brinde amor y ahí voy a estar yo.. sola.
Sueño demasiado, y el temita este de verme casi todos los días una película, y que siempre triunfe el amor, y qué sea todo tan sentido.. me hace querer que me pase algo igual, pero sé que la vida real NO es una película, pero vivo con el miedo que él sea el primero.. y él último. Soy una idiota, lo sé.. pero me sugestiona mucho este tema y es un tema que nunca me "perturbo" por así decirlo, y hoy, ahora sí.
Aunque de alguna u otra manera entendí, que no sé que me espera, que todo final anuncia un nuevo comienzo, y si se cerró una puerta cuando menos lo esperemos se no vas abrir otra mucho mejor.
Es así, tengo la seguridad, entonces quiero dejar todos estos miedos de lados, que nunca me llevan a nada bueno.. y cada día estoy mejor, cada día voy superando su ausencia, y me pone bien no seguir con esto, las historias que están tan.. "manoseadas" (no puedo encontrar la palabra para definir, y no.. no es desgastada.), esas historias que siempre se repite las mismas situaciones con los mismos desenlaces una  y otra vez, esas historias que viven estancadas ahí, que nunca se llega a dónde una quiere llegar, y siguen, pasa el tiempo y son un paso hacia adelante y cinco para atrás.. y que sí, y que no.. para mí, hoy Lunes 21, nunca prosperan.
Tal vez no funcionen, pero personalmente creo que dejan una linda experiencia, y sobre todo.. crecés.
En toda relación una aprende y crece. Ojalá se nos abran muchas puertas en un futuro..
Yo quiero vivir la vida, mi vida.. ¿y vos qué esperas?.

1 comentario:

  1. Me cambio la mañana lo que acabo de leer...

    Hace dias que no se me ocurre nada!!!!! ya vendra la inspiracion!!! estoy lleno de borradores y no logro terminarlos..

    Beso!

    Sigui escribiendo mucho mucho!

    ResponderEliminar