26.3.11

Acá encontrar de todo.. pase y lea.

Me dí cuenta que muchísimas personas de mi entorno (entorno: gente que conosco cercana y lejana, muy lejana, hasta casi desconocidos.) tienen esa necesidad de agradar, de formarse una personalidad que no poseen, de ser algo que no son para caer bien o muchas veces por ser "diferente", entendí que aunque me rompa demasiado los ovarios que hagan eso, porque no le encuentro el porqué de hacerse algo que realmente no sos, aparte dale! es tiempo perdido haciendo algo que realmente no es auténtico tuyo, sino que lo sacas de alguien/algo.. pero entendí que cada uno hace lo quiere con su vida, que si son felices careteandola, y bué allá ellos.. supongo que en algún momento de sus vidas van a ser ellos mismos, van a tener sus pensamientos y van hablar por ellos mismos, no basandose en otras cosas/personas que quisieran ser, o que se yo. Entonces cómo ellos elijen hacer eso, tengo que estar feliz y contenta por una puta vez en mi vida conmigo, por ser yo, y elegir ser yo siempre y me tiene que chupar un huevo y la mitad de otro que no poseo lo que hacen los demás de mi entorno o no, fué, vivan sus vidas como quieran vivirla.
También comprendí que no creo que pueda alguna vez controlar el comerme las uñas cuando las tengo perfectas y largas sólo por que estoy nerviosa o la estoy pasando mal. Sé que como maduré puedo añinarme cuando quiero y siento hacerlo, y me encanta. Admito que amo leer, soy una devora libros en acción. Amooooooooooo con toda mi alma el agua en todos sus estados y formas posibles, si tuviera branqueas y aletas seria demasiado feliz. También comprendo que soy fóbica a cualquier tipo de bichos, de cucarachas hasta a hormigas, y es así.. aunque me considere ecologista y ellas formen parte de la naturaleza, no las tolero, no sé si es miedo.. es rechazo, no me agrandan para nada. También acepto que elijo el rock todos los días, lo sigo como una forma de vida y también de pensar, creo que el rock te abre la mente, apartir del rock ves y entendes cosas que capaz escuchando cumbia u otro tipo de música no lo entenderias, es liberación.. es pasión, el rock se te mete en la sangre, y es algo que empezas a sentir, y no lo dejas más.. con pasiones, cosas que se llevan para toda la vida. Vélez, vélez es eso, vélez es pasión, cuando digo que mi corazón tiene una V gigante azulada, es así, lo siento así.. a diferencia de muchos yo pude elegir de qué equipo ser, y creo que esa fue la prueba de amor más grande que pude hacer, elegirlo para llevarlo, y defenderlo para siempre, y va  a ser así. Cada día afirmo más que mi mamá es el ser más luminoso, más luchador y admirable que conosco, realmente antes que conocerla hay que sacarse el sombrero, porque es increíble con todas las letras que lleva esa palabra.  Admito que me fascinan los Domingos, el pasarme en mi casa en pijama con la familia, viendo pelis, me encanta.. lo prefiero mil veces antes que salir. Ok, los domingos son sagrados. Veo tele, soy de viciarme con una serie o un programa de vez en cuando, y no soy de esas personas que dicen la tele es una mierda, no entiendo porque meten todo en la misma bolsa, la TELEVISIÓN abarca muchísimas cosas y dentro de ella no hay solo noticieros que te cuentan las cosas como quieren  o te venden lo que quieren, o programas donde todo es mediatico y mentira. No. Hay bandas de cosas, de programas, de muchísimo podes aprender porque te pueden informar y otros tantos son entretenidos.. uno es el que elige. Acepto que soy muy despelotada, desordenada, soy la peor de todas..
También me di cuenta que la mayoría de los adolescentes y tal vez no tanto.. tienen un hobbie que es el contar las cosas de su vida, ei.. un poco de privacidad, aparte no tengo ganas de saber QUÉ COMES, QUÉ HACES, SI ESTÁS MAL, SI TE DUELE LA MUELA.. todo bien con la locura de las redes sociales pero tampoco para exagerar ni que fueras famoso o algo así (ojo! el ser famoso.. no hace que me interese lo que comes, lo que ves, que te duele, etc.. a sólo que seas Peter Alfonzo, OK. ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAA de ese hombre, es demasiado lindo, listo, lo tenía que nombrar acá se lo merecia(?).). Sí.. también soy EXTREMADAMENTE CICLOTIMICA, sí, capaz no conoscas a alguien más que yo, en MINUTOS paso de ser la Miss. Mal humor y tratar a todos para la mierda y mandar a todos al carajo a reírme y ser una "amor y paz".. y soy así, y hay cosas que no puedo controlar, no puedo dejar que me contesten mal o sentirme pelotudiada, no lo soporto, me saca muchísimo, soy buena onda casi siempre,  no te voy a contestar mal porque sí (bueno siempre hay exepciones) pero no, no suelo manejarme así, porque no me cabe la gente que es cortante y mala onda por serlo, cada uno cómo es pero no hay necesidad, un poco de color a la vida, y más sonrisas y juro que ves todo de una manera diferente; a veces está bueno ver todo con colores del arcoiris cuando en realidad lo que nos rodea es más bien gris, ponerle el color que VOS elijas a tu vida, porque eso es.. TU vida, haces y dejas de hacer lo que quieras, porque es tuya y de nadie más. A veces agradesco que nadie escuche los pensamientos, los pensamientos son lo único que realmente son privados, a veces siento que sólo puedo confiar en mi pequeña cabezita que funciona las 24 hs, porque es en el único sitio donde no pueden entrar, es mía, mía, mía.. y ese sentimiento de saber que algunos pensamientos nacen y moriran ahí, me agrada demasiado.  También recuerdo que muchas cosas fueron más fuerte que yo, y las escribí desde que tengo seis años en un diario o cuaderno, aún encuentro perdido muchos de ellos, pero soy mun inconstante con ese tipo de cosas, las dejo, me descargo unos meses o semanas,  y después se llenan de polvo.. hasta que alguna vez los encuentro y me río, o me pongo nostalgica releyendo, y es genial, amo encontrar apuntos, escritos, textos míos viejos, amo escribir desde que tengo seis años, me encanta.
Esta semana me percaté de que tengo la extraña mania de cuando pongo un número final le pongo un PUNTO en el medio, sí.. mucho Lengua, mucho libro o no sé, pero lo hago inconciente, después de un último número lo finalizo con un punto, me lo dijo el profe de particular al que fui la semana pasada, hay personas demasiado observadoras.. me pregunto si lo seré, creo que lo soy con las personas que realmente me interesa conocer más.
Y que se yo.. hice el MIX míos que creo que seria "misqueseyo" del mes, me encanta mesclar todas las cosas y formar un texto.
Y.. en horas es Domingo, último día del "finde semana largo" si se puede llamar así, y se paso volando, y.. ni abrí las carpetas, que genius. Este año estoy demasiado.. relajada (entiendase: estado de paja/pachorra total) y aunque quiera no puedo preocuparme por el colegio, ni interesarme, pocas veces me paso.. y lo peor de todo es que no tengo un porqué, no hay chicos, no hay problemas graves que mantenga mi mente ocupada.. o sea, a ver.. cuando la pasaba mal, estaba mal, tenía en alguien en quién pensar las 24 hs del día, y tenía problemas grosos casi los 365 del día, me iba bien en el colegio, a ver no era nerd ni ñoña, creo que era lo suficientemente "pensante" para estudiar quince minutos antes, o estudiar las cuatro boludeces que había que estudiar y hacer, para no llevarme una materia por cuatro cosas locas que tuve que hacer en el año, eso no es ser nerd o ñoña, sino ser más bien "viva" y llevarse la materia que realmente te cuesta.. aparte digamos que no me exigen tanto en el colegio, y no me cuesta estudiar, pero este año es más fuerte que yo.. no tengo ganas. Y.. tal vez a todos mis problemas o a "misqueseyo" no les quería sumar el que me vaya también mal en el colegio. Ah.. sí ¿porqué terminé hablando de esto?, no sé, tengo ganas que empieze el invierno, y estoy decidida a usar gorros invernales (tipo esos que ves en las peliculas donde nieva, esos gorros se me hacen muy muy londinenses, i like it.) siempre los quise usar, tal vez por una inseguridad o indecisión mía nunca lo hice, pero quiero, quiero, demás de comprarme más de un abrigo para el frío invierno que espero que venga.. por eso pronostico para mañana una fuerte lluvia de bufandas acompañada de fuertes guantes (por eso les aconsejaría resguardar en un lugar seguro sus respectivos autómoviles) y a no desesperarse, que.. TODO PASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario