6.3.11

Dreams.

Soñar.
Soy una persona que cree fervientemente en que no se puede vivir sin sueños. Me encanta ser de esas personas que creen en sus sueños, que creen en los sueños, que saben que si uno la rema y cree realmente en lo que sueña, ese sueño se convierte en realidad, se cumple. No me imagino no soñando. Me encanta no resignarme y creer que todo se puede cambiar, que todo y todos pueden mejorar, que puede existir un mundo mejor. Los sueños son cómo un motor, si crees en ellos, te nace  una fuerza interna para seguir, tropezar y levantarte, y no parar hasta cumplirlos (o por lo menos saber que lo intentaste y luchaste por eso que querías y creías.) El peor fracaso es no intentar, darse por perdido antes de comenzar.
Hay que ver la realidad, entenderla y aceptarla.. pero no por eso vamos a dejar de soñar, porque sin sueños ahí, estaríamos totalmente perdidos, para mí los sueños son una proyección de una realidad que quisieramos vivir, en los sueños proyectamos lo que realmente deseamos.. por eso hay que ir detrás de ese sueño, y no bajar los brazos, por más piedras que se topen en el camino. No hay que resignarse a vivir como vivimos, no hay que dejar de luchar por nuestros sueños y conformarnos con lo que hay si realmente no queremos eso. A veces creo que si todos soñaramos un mundo mejor, e iríamos atrás de ese sueño, lo cumpliríamos.



 (Y no tiene nada que ver.. o tal vez sí, pero extraño  horrores, y tengo muchas ganas de acostarme en la cama de mis papás a la noche, acomodarme al lado de mi papá a ver un partido de fútbol como hacia cuando era mucho más chiquita, no entendía nada y mi papá me contestaba las ochocientas preguntas que le hacía, extraño mucho eso, extraño escuchar las propagandas viejas que habían antes en el medio de los partidos, extraño tener esos ratos con mi papá juntos los dos, te extraño viejo, te extraño.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario