1.3.11

Me superan.

Todo bien.. pero me supera y me saca terriblemente la gente hipocrita y careta que juzga o se queja de las otras personas hipócritas y/o caretas.. ¿de qué carajo me estás hablando? si vos haces lo mismo.. o tal vez peor porque nadie se da cuenta y mentís en la cara (lo que nadie se da cuenta es porque yo no cuento, porque decidí no decirte un carajo, porque no me interesa, si vos podes vivir tranquilo/a y haciendote algo que no sos.. allá vos. Deberías ser un poco más aunténtico/a. (es mi humilde opinión éh.)
Porque no estamos hablando de se original, sino de ser uno mismo.. siendo uno mismo vas a caer bien o mal, no importa, porque estás siendo vos.
Hay gente caradura.. pero por favor, limitate a decirme CIERTAS cosas ¿si?, porque aunque no diga nada, sé muchísimo más de lo que te imaginas, asique conmigo ese personaje no, te conosco bastante a mi parecer, y sabés que es lo peor de todo? que desde que descubrí y entendí varias cosas te creo la mitad de las cosas.
Nada, limitate a no hacer ese personaje que te creaste (no entiendo cómo son tan idiotas que los demás te lo compran.) porque me saca bastante.. gracias.

Pd: Igual sigo en mi estado "tranqui 120".. (aunque a veces.. no paresca!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario