10.3.11

Y de vuelta a la rutina.

Volver a la rutina, volver a despertarme temprano, cambiarme, caminar las cuadras que me separan del colegio, ver caras que no quiero ver, estudiar, tener séptima.. rescato cosas buenas y es el estar con mis amigas, nada más.
El primer día en tercer año, waw.. tercer año, es un flash cómo paso el año, fue todo muy rápido, para mí fue hace meses que sentia ese dolor de penaza a causa de los nervios por empezar 1er año, preguntandome si me haría amigos, y después la emoción de empezar 2do año, de preguntarme qué sería lo que viviría, cómo seguiria aquella historia.. y ahora estoy por comenzar mi segúndo día en 3er año, esperaba con mucha emoción este año, tenía mucha espectativa, y cómo siempre.. cuando espero mucho de algo, termina decepsionandome, y siento eso, que no era lo que imaginaba,  dos amigas de curso repitieron, y se siente la falta, sobre todo en el momento de charlar.. y gente nueva y que se yo, no me siento en mi  curso..
Tranquilo el primer día de clases, se me paso bastante rápido.. y no sé, en cambio al primer día de 2do que tenía mil cosas para decir, hoy no tengo muchas cosas para resaltar..
Sólo que quiero proponerme no tener ningún tipo de problema, no buscarlos, hacer mi vida, no darle bola a nadie que no entre en mi círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario