11.4.11

Ochenta veces dije puedo..

Me pego el bajón, no sé, extraño mucho, extraño esas cosas que como siempre ya no vuelven, y siempre voy atrás de lo que se fue, y no disfruto lo que tengo hoy, ahora, que también pronto se me irá.. y ahí estaré yo extrañando lo que no disfruté, tal vez no valoré o tan solo mi necidad de aceptar que las cosas cambian, que hoy es hoy y ayer se fue. Ayer no vuelve, nunca.
Y me siento frágil, siento que todo va hacia atrás, para atrás.. y me lleva a mí también.
Son estas epócas, no puedo adaptarme, me siento mal la mayoria del tiempo y no me reconozco, o sí.. sólo que es otra Constanza, una Constanza que no me gusta, una Constanza gris.
Paz, y saber que hacer.. estoy muy confundida, y siento que nadie es capaz de entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario