5.5.11

REC.

Me están pasando millones  de cosas por la cabeza, van y vienen,.. me siento bien, me siento mal.. y te pregunto, les pregunto ¿está todo bien O ESTÁ TODO MAL?.
Te diría que sos un idiota, que me cansé, que no puedo creer que esté escribiendo otra vez algo así por vos, el mismo de siempre, pero es más fuerte que yo.Dije que no era lo mismo, que no me importabas igual, pero era que me desmuestres tanto desinteres para que vuelva a lo de siempre, a lo de hace CUATRO meses atrás, sí.. cuatro meses, cómo paso el tiempo.. y me haces retroceder, volver atrás, llenarme de inseguridades, de miedos, de preguntas.
Te diría que desaparescas, te preguntaría para que carajo volviste?, te diría que te vayas lejos de mi vida y que no aparescas ni por asomo, que te alejés para no volver, te diria que me cansaste, que todo esto me supera, te diria que juntos no podemos estar, porque juntos no llegamos a nada bueno, te diría que me lastimas, siempre lo haces, te diria que me desilucionas.. te preguntaría ¿porqué?.
Te diría que te odio, que sos lo peor que me paso en la vida, que ojalá no hubieras vuelto pero.. nada sé que no es así, que no te odio, sino que te adoro, que me hizo muy feliz encontrarte en mi camino, y ni hablar de lo bien que me sentí con tu regreso.
Hablame, por una puta vez en tu vida, arriesgate, sincerisate y explicame porque en tan sólo días cambiás tanto. Entendeme, abrazame, besame, cuidame y.. quereme.. es mucho pedir, después de todo lo que viví por vos?. No te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario