13.7.11

Simbolo de paz, cerca de la revolución, giles son los que sobran.

Millones de títulos pasan por mi cabeza, no puedo elegir.
Esta semana siento que fue un quiebre, entre lo que era, y seré. Un quiebre en mi forma de actuar, en la forma de como tomarme la vida. Soy así, tengo que dejar de buscar la aprobación de la gente, tengo que empezar a aprobarme yo, a ser conciente que hago lo correcto, porque siento actuar así, dejar de pensar tanto, y sentir más.
Una profesora escribió "es asi, el mundo será de los que se atreven", y desperté, esta semana desperto la Constanza que estuvo reprimida, por mí, por mis viejos, por mi círculo, pero siento que la venda se cayo, la puerta se abrió, me abrieron la puerta de mi propio yo.
No preocuparme por caerle mal a otros, por defender algo que creo que realmente lo vale.
Es ilógico que le quiera caer bien a personas que no piensan, que son egoístas, que se conforman y agachan la cabeza ante tanta injusticia, se resignan, se dejan llenar la cabeza y repiten lo que dicen en su casa.
Es hora de pensar, somos el fúturo, si no defendemos lo que es nuestro ¿quién lo va a defender?.



"- Me gustaria no estar asustada todo el tiempo, pero.. lo estoy. Sé que este mundo esta jodido, creeme, lo sé mejor que muchos. Por eso te quiero preguntar si hay algo que pueda hacer para ayudar a mejorarlo.. por favor házmelo saber.
- Sí así lo deseas"

"Son cosas muy simples: si queremos un mundo en paz, entonces debemos ser pacíficos, no necesitamos pelear por ello, solo necesitamos ser pacificos y así nos llegará. Si queremos un mundo de bondad, debemos ser bondadosos y luego naturalmente fluirá.. uno no pelea por bondad. Cómo dijo Martin Luther King, es un grandioso dicho.. un pieza de oratoria: La cobardía hace la pregunta: ¿es seguro? , la experiencia hace la pregunta:¿es politico?, la vanidad hace la pregunta: ¿es popular?.. pero la consciencia.. ¡La consciencia hace la pregunta: ¿Es correcto?! y llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni politica, ni popular,  pero uno debe tomarla porque es correcta. "
A veces hay frases, videos, películas, imágenes, textos, personas, reacciones que llegan justo a tiempo, que llegan por algo, en el momento indicado, y encontrarme con ese video, esos once minutos, donde sí, reflexioné, y me la voy a jugar por lo que SÉ, SIENTO, que es correcto, y al que no le guste, lo invito amablemente a irse a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario