25.8.11

Dónde lloran las gaviotas, vamos juntos a llorar.

Yo tomé la decisión, yo finalizé la relación, yo lo lastimé, yo lo descilucioné, yo lo hice, nadie más que yo.
Y estoy llorando, pero  no porque siento que me haya equivocado, yo ya no sentía lo mismo, y lo supe desde el primer momento, desde la primer salida, sentía que esto no iba a funcionar.. pero todo se fue dando, era Él, por el que lloré, por el que mentí para verlo, por el que me desilucioné, por el que escribí cientos y cientos de entradas, este blog es ÉL.. y yo, yo no podía aceptar que ese amor hacia a él, ya no exista, tenía un gran cariño (hoy lo sigo teniendo) pero..  todo era al revés. Ahora el se desvivia por mí, él se preocupaba por mí.. Él era yo, y yo era él hace un año. No sé, no sé que decir.. me duele en el alma, no pensé que me iba a doler tanto que él se aleje de mí, pero yo quise que fuera así.. pero es Lautaro, mi amor, mi primer amor, y sé que no lo voy a olvidar; yo sóla sé lo que sufrí, lloré en el verano, cuando él sólo se fue, desapareció de mi vida, como si nunca hubiera existido.. sólo se fue, y yo me quede en el pasado. No fue para devolvertelo, te juro que no, desde el momento que te fuite, ya tenías mi perdón.. porque eras vos..
Volviste, después de tres meses y medios, tres meses en los cuales me repetí millones de veces, que tenía que re-armar mi vida sin vos, sin tus sonrisas, sin tus comentarios, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tu presencia, y lo logré.. y apareciste de nuevo, y quise intentarlo, entendeme.. no quería quedarme "que hubiera pasado si.." acepté salir, te contesté el mensaje, y después todo se me fue de las manos.. me pediste de comenzar una relación, te dije "podemos intentarlo" y pasaron tres meses más.. hasta hoy, cuando te devolvía el "te amo" no era de careteartela, sino que yo misma quería volver a sentir lo que sentí por vos, no quería creer que ya no era lo mismo. Ésta semana traté de entenderlo, y te dije adiós. Perdón.. te juro que sé lo que se siente, y jamás quise lastimarte, y.. te extraño, pero es lo mejor, jamás iba a devolverte ese amor que me estabas dando los últimos tres meses, no merecías que yo no te pudiera dar todo lo que vos me dabas, no iba a ser recíproco, e iba a ser peor para vos. Te quiero con todo mi corazón, y me marcaste a fuego. Dónde lloran las gaviotas, vamos juntos a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario