23.8.11

No entrar!

Hay gente copada, pero la escuchás hablar y no se le cae una idea ni de casualidad.
Gente superficial, huecos.. (eco eco..).
Gente extremadamente suceptibles, (Poco agrado)
Gente que vive de mal humor. (Ok, esto me hes desagrable, si sonreís no vas a morir al instante siguiente de que hiciste ésta acción ché.)
Gente ególatra (Bajate de la nube en la que vivís, acá hay personas también que SIENTEN.)
Convivimos constantemente con este tipo de personas (y peores también.) pero me tienen cansada, CONTAMINAN MI AIRE LA PUTA MADRE, sí.. paren, hay gente estúpida (grupo al que pertenece la dueña del blog) qué dejan que otras personas le contaminen su aire. Geniuuuuuus.


Pd: Sí.. si tenés problemitas con tu persona, porque no te aguantas ni vos, y ya no sabés de qué caretearla, ni qué personalidad buscarte, porque ninguna te dura ni te funciona, conmigo no, porque la pifiaste fea, yo no me banco ni una más... hasta acá llegué. Copada sí, boluda no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario