8.10.11

Invisible I

Es horrible sentir que una se preocupa por el bienestar de todos, absolutamente todos sus seres queridos, que todos se sientan bien y sólo ver que nadie lo hace por vos. Eso siento, me preocupo por que todas mis amigas estén bien, porque todas estén conforme, trato y trato, me dejo a un lado muchas veces, y no pido nada cambio, sólo lo mismo, a veces se necesita una demostración de amor, los seres humanos lo necesitamos, es así, para sentirnos queridos, sentir que somos importantes al menos para alguien. A mí hace tiempo no me lo hacen sentir, siento que si no existiera, todo sería igual, no modificaría. Tratar de hacer las cosas lo mejor posible y que nadie, nadie lo valore, ni mi mamá.. desde chica siempre me tragué todo, lo que quería no lo pedía porque sabía y era consiente que eso mortificaba a mi mamá porque no me lo podía dar, y que ella JAMÁS lo haya notado, que no haya sido capaz de mis pequeñas acciones siendo tan pequeña, duele.. y el dolor es más profundo cuando veo a mi hermana menor pidiendo TODO, y ella dándoselo, sin importar nada.
Siempre soñé e imaginé, era mi manera de escaparme de la realidad sin pedirle nada a nadie, ni esperar nada de nadie porque siempre que esperé algo me defraudaron, siempre; por eso aprendí a no esperar nada de nadie para evitar la desilusión, porque pocas cosas duelen como las desilusiones. Y sentir que hice y hago todo para no provocar dolor o amargura en otra persona y que nadie piense en mí, duele muchísimo. Soy una estúpida? sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario