10.1.12

Mambos míos.

Ok, me estoy volviendo una antisocial, es hora de admitirlo. Estoy a tiempo de dar marcha atrás y volver hacer sociable con cada persona que se me cruze o seguir así, si doy vuelta atrás y me esfuerzo por hablar, conocer gente, estar online esperando la oportunidad para entablar una conversación ¿me estaría forzando? no sé, no tengo ganas de ver a nadie, de charlar con nadie y no, no estoy depresiva o algo similar, sólo que son etapas, épocas, momentos, en el cual precisamente ahora no me siento cómoda en ningun sitio.
Tal vez el problema sea yo, los demás o nadie lo sea, son sólo rayes míos, tengo que entenderme y respetarme.
Mambos míos, me cuesta leerme, no soy clara y nunca lo fui, por eso he dejado de esperar que otros me entiendan, cuando no lo hago yo misma.
Sólo tengo miedo, quiero despojarme de éste miedo, librarme de él.. porque viví y vivo toda mi vida con miedo, y no me deja ser libre, el miedo ata, no nos deja reaccionar como realmente quisiéramos, el miedo no nos deja ser nosotros mismo. Yo tengo miedo, miedo de arrepentirme, de tomar decisiones erroneas, querer volver hacia atrás y no poder. Estoy estancada, una pelea entre mi yo y mi yo- interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario