6.1.12

Perfumarnos toda el alma de placer.

Los libros que alguna vez leí, lo que ví, lo que escuché, el correr del tiempo, las experiencias, mi infancia,
las primeras desilusiones/decepciones, mis sueños, mis ilusiones, la música, mi imaginación, los primeros diarios intimos, mi mamá, la tristeza, la felicidad, los recuerdos, mi historia.. hicieron que hoy sea lo que soy.
Quién fui, quién soy y quién seré, ya no lo sé. Sólo sé que todo lo que me tocó vivir, todas los momentos malos, todos esos llantos, todas esas tristezas profundas, todas las desilusiones, toda es angustia que alguna vez supe sentir y creí que nunca acabaría, me hicieron crecer y no sé si agradezco todo lo que me pasó, pero de todo eso que viví salio Constanza, tendre miles de defectos y algunas virtudes, estare rayada y tendré esos días que ni yo quiero estar cerca de mí, pero sé que soy buena persona, sé que quiero la felicidad de mis seres queridos antes que la mía, porque no puedo sentirme plena sin ellos.
Todos los días aprendo algo nuevo y me encanta. Me gustaría aprender a controlar mis emociones, no que ellas me controlen a mí, pero todo lleva su tiempo..
No soy la misma Constanza de la primaria, ni sé si soy la misma de hace dos años, pero ya no me impide disfrutar mi vida el no saber que pasará mañana, el no entenderme, hoy no me entiendo, tal vez mañana lo haga, paso a paso. Dejar de culparme por todo, de obligarme, de auto-boicotearme, no existe peor enemigo que yo misma, y ya no más.
No me acuerdo de como era antes, pero puedo ver lo que hoy soy y entendí (y me costó muchísimo) que estamos cambiando constantemente, la vida está repleta de cambios y uno no puede impedirlos, no hay opción, yo era capaz de ver como cambiaba mi alrededor y sentía que yo estaba estancada, me hacía mal ver que la gente que quería no era como yo estaba acostumbrada, dan miedo los cambios, uno nunca sabe si van a ser para mejor o peor, si nos vamos acostumbrar.. pero si, lo que es hoy es nuevo, mañana ya no. Entendí que yo también cambié y mucho, soy más conciente, pienso más al hablar (me falta, todavía.. ), soy más sensible, más paciente, callo más (también, cuesta.), me escucho y me hablo para entenderme, me tomo mis tiempo, estoy en constante aprendizaje, me interesa informarme, participar, tengo un amor por el rock y vélez (me hacen feliz.), demuestro más y no me guardo tanto las cosas.
Solté el pasado, para disfrutar y vivir mi presente.
Yo elijo vivir, disfrutar, amar, sentir, cantar, escuchar, aprender, hablar, pensar, sonreír, abrazar, soñar con todo el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario