9.2.12

Popurrí irritante.

Empecé ésta entrada comentando lo cagada que se volvió para mí el facebook y lo fracasada que me hace sentir el twitter, pero lo borré porque escribirlos me hacen sentir aún peor(?).
Me re contra hiper jode los noticieros, los medios que te cuentan las cosas como ellos quieren , ellos te cuentan lo que quieren y cómo quieren. Exageran y minimizan como se les canta ¿porqué nadie de mi familia es capaz de verlo? Idiotas, ciegos. Además que cuentan sólo desgracias y sino pelotudeces de famosos.
También me molesta que cuando fallece alguien, están un día o dos poniendo millones de archivos, de imágenes, a la semana nadie se acuerda, es más se cumplen años y ni los mencionan; qué bronca me da!
Me molesta la gente sumamente confianzuda, pero esas personas que se exeden. Me molestan los silencios incómodos porque no hay tema de que hablar.  Me molesta la gente careta que le dice a otros caretas. Me molesta la gente que cree que es más fanatica de una banda por saberse los tres temas más conocidos. Me molesta la gente egoísta, egocentrica, hipócrita. Me molesta el calor, detesto el verano. Me molesta hacer filas, me exaspera esperar. Me molesta la gente impaciente (no, posta, aunque no me guste esperar soy tolerante). La gente caracúlica me caen mal, ni hablar de los que viven de mal humor. Me hes desagrable la gente que discrimina o se cree superior por su color de piel, por su poder adquisitivo o por usar cosas de marca. Me irrita los seres que no dicen "gracias", "perdón" ni "permiso", la puta madre ¿tanto les cuesta?.
La gente que quiere llamar la atención, me irrita, también. Los que mastican chicle con la boca abierta, me ponen loca. Los bondis, odio viajar en colectivo, ni mencionar si vienen llenos o tardar en venir.
El calor ¿lo dije? lo detesto. Las personas que no te conocen y pre-juzgan o hablan mal de vos. La gente que te la caretea, flaco/a si te caigo mal, te caigo mal, ignorame, hacé tu vida, pero no me hables bien para después criticarme por detrás. Pelotudos. Gente que no valora su vida y cree que su vida termina en un flaco/a. Las personas que publican CADA cosa que hacen, si están mal, si están llorando (no le encuentro sentido a la gente que PUBLICA una foto LLORANDO, dios mío.)  o no, en el facebook y si le preguntan "Qué te pasa?" (qué claramente quieren eso, qué seres extraños que tienen como amigos le pregunten qué carajo les pasa) dicen "no, nada, fue" Y PARA QUÉ CARAJO LO PÚBLICAS ENTONCES?, no de verdad, me saca. La gente que te mira mal y quiere buscar pelea dónde no la hay, también, me jode mucho ese tipo de actitudes, o los que son cerrados de mente que creen que lo "normal" o lo que "está bien" es lo que ellos hacen, piensan o dicen. La gente que cree tener la verdad absoluta, me irrita. Los que no son capaces de entender que OTROS pueden pensar distinto, les puede gustar otra música, vestirse distinto, creer en cosas distintas a las que ellos creen, ¿TAN DIFÍCIL ES ACEPTAR QUE EL OTRO ES DIFERENTE? dejen vivir en paz. A ver.. a mi me joden todas éstas cosas (y muchas más) pero qué cada uno haga lo que quiera, me jode, pero no voy a molestar al que lo hace, si es feliz así que lo haga.
¿Les parece contradictorio? bueno, puede ser, pero es lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario