31.10.12

La chica que nadie saca a bailar.

Quedan dos meses de 2012 y hay momentos que me sobrepasan las ganas de que este año termine, fueron demasiadas cosas diferentes juntas que no tuve tiempo para frenar un segundo y darme cuenta de todo lo que viví, de todo lo que estoy viviendo. Es muy fuerte loco, es un flash todo.. no sé como llegué acá, no entiendo como paso todo pero me cabe igual.
Hay días que me siento liberada, que no me importa nada ni nadie, que estoy siendo como me nace ser y qué está perfecto, me gusta, me siento bien. Hay otros días en los que ciertas cosas me hacen "click" en la cabeza y.. me caigo abajo, no me gusto, me siento sola, no querida, poco especial.. y no estoy bien, no lo estoy. Por otro lado también dicen presente las ganas de lo que me gustaría ser.. de la impresión o cómo me gustaría que me vean los demás.. como me gustaría que los demás piensen sobre mí, me encantaría dar cada  paso con seguridad, no dudar de mis actos, de mis pensamientos, de mis ideas. Creer en ellas, creer en mí. Instruirme más, aprender un montón de cosas más para informar a otros, a mis pares.
Hoy.. hoy me siento poco especial, invisible, poco atractiva, poco inteligente, insegura, indefensa. Totalmente expuesta al dolor..
En carne viva frente a frente con el mundo gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario