31.10.12

Vamos a llenar de COLORES el paredón...

Yo quiero un mundo libre, dónde no existan los opresores ni los oprimidos. Quiero un mundo dónde todos seamos hermanos, iguales, con los mismos derechos. Quiero amor y paz en cada rincón del planeta. Quiero un mundo dónde cuidemos el medio ambiente, valores el agua. Un lugar dónde no importe lo material, dónde lo esencial no sea invisible a los ojos.. dónde se valoren los pequeños detalles, dónde se valore ser testigo de un atardecer.. Dónde cada uno se sienta libre, cómodo y feliz de ser quién quiera ser, de elegir sin miedos, de actuar sin miedos. Un mundo unido, sin miedos, sin oscuridad, sin maldad. Un mundo dónde no exista la ambición de hombre y el poder. Un mundo dónde no existan las clases sociales, dónde no haya pobreza ni riqueza, dónde todos sean educados, alfabetizados. Un mundo dónde no existan las enfermedades. Un mundo dónde todos tengamos los mismos derechos y que éstos se cumplan para todos por igual. Un mundo repleto de libros, de abrazos, de charlas. Un mundo sin religiones. Un mundo sin divisiones. Un mundo lleno de arte y libre expresión. Un mundo a base de AMOR. Un mundo lleno de buena música, de charlas con amigos. Dónde haya una educación al servicio del pueblo, dónde todos caminemos a la par..
Quiero en verdad un mundo dónde si nos tocan a uno, nos toquen a todos..
Y quiero que vos, él, ella, ellos, nosotros, todos luchemos por conseguir un mundo así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario