11.12.12

Él en mí. Yo en el viento.

Cierro los parpados. Sonrisa. Te veo de perfil con los ojos cerrados, pareces dormido (o realmente lo estás..) te observo, pero vos no me ves.
Te puedo divisar sentado, acompañado de tu guitarra, tus labios se mueven, murmuran algo. Te veo, te sonrío pero vos.. vos no me ves.
Te veo de mil formas, en cientos de lugares diferentes. Te veo, pero vos no me ves. Te quiero abrazar pero ya no estás. Te quiero besar pero te alejás. Te quiero sentir pero tu presencia se esfumó. Sólo yo.
Y el tiempo que corre. El tiempo que se hace trizas en mi manos. Y ahí estás vos..
Y acá estoy yo.. pero vos estás no estando. Besame, mirame, abrazame. Por favor.
De repente, tus ojos se posan en mí. Me vuelvo invisible. Me esfumó y sólo queda el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario