25.12.12

Soltá el brillo.

Mientras escribo estas palabras, justo en este preciso momento en alguna parte del planeta, hay una persona prediendose un pucho, un joven con insomio dándo vueltas en su cama, dos desconocidos teniendo sexo, una persona extrañando a alguien que ya no está, dos seres haciendo el amor, tal vez alguna llorando en silencio bajo la noche profunda, otra en la computadora charlando, un hombre mirando porno, dos personas abrazándose, un hombre declarando su amor, Alfredo marcando el número de mi casa..
Personas mensajéandose, charlando, pensando en otra, soñando, tratando de dormir, escuchándo música, compartiendo la noche con otra persona, amándo, sintiéndo miedo, nervios, amor, ansiedad. Otros viajando, otros durmiendo. Otros besando, otros abrazados a la soledad. Algunos llorando, otros sonríendo.
 Acá. Allá. Miles de vidas, miles de historias. Diferentes, similares. Historias que se cruzaron o se cruzaran, caminos entrelazados. Buscandote. Buscandonos. Tan conectados entre todos y a la vez tan desconectados. ¿Porque si estamos viviendo en la era de la comunicación.. hay cada vez más descomunicación entre los humanos?. Apaguemos nuestros celulares y computadoras, cortemos los cables. Hagamos conexión. Hagamos conexión de una vez por todas.
Y caigo en la cuenta que "no somos nada". Que soy parte de una población, de una ciudad, de una provincia, de un país, de un continente, parte de un mundo que habita un planeta que se encuentra en una galaxia perdida entre tantas galaxias más en el infinito universo. Me doy cuenta que sólo soy una luz más, y mientras brillo escribiendo esto, en alguna parte del mundo una luz titilante se quiere apagar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario