31.1.13

No tan dulcer hogar

En un lugar dónde se pelean porque uno le obstruye la visión de la televisión a otro, dónde todo se tiene que hacer cuando uno mismo lo quiere, dónde todos son perfectos y descargan sus miserias en los otros, dónde los gritos y los ladridos permanecen en el aire aún después de un tiempo de ser emitidos, dónde se juzga constantemento, dónde todos creen y quieren tener razón, dónde se hablan banalidades y en el momento de debatir algún asunto serio termina en discusión, dónde las únicas risas que se oyen son las que genera la caja boba, dónde se pelean por qué programa ver, dónde en la cena no se charla sólo se presta atención a la novela del momento, dónde te miran pero realmente no te ven, te escuchan pero no te oyen. Dónde estás sin estar. Un lugar dónde a veces me siento bien y quiero regresar.. y otras tantas, me escapo y me refugio muy dentro de mí. Hoy siento el deseo de huir, de no escuchar las carcajas que les produce la novela, de no escuchar más las criticas y las quejas, dejar de ser testigo de la disconformidad discontinua que vive entre nosotros. A veces me convierto en un reciclado y descargador de quejas, malas energias, mal estares, escucho y a veces escucho sin oír realmente, solo asiento con la cabeza.. hoy tengo un problema, necesito que estén conmigo y parece que lo que realmente soy es un problema, por tener uno y pedir que por segunda vez en la vida, me lleven al médico.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribís, el alto contenido dramático. Es muy profundo realmente. En un mundo imperfecto como este, donde lo cotidiano te da asco, no culpes a quienes no perciben que hay algo más, algo más simple, oculto, lejos de las antenas de Tv, lejos de tic tac del reloj... Y como dice una canción"Hice un lugar en el refugio de mis sueños y guarde ahi mi tesoro mas preciado. Donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervivencia.
    Me fue mas facil, intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad.

    ResponderEliminar