6.3.13

No sé porque extraña razón subí fotos con diferentes personas importantes en mi vida y no con ustedes. Mis tres luces. Mi barrera ante el dolor. El abrazo justo a tiempo, la palabra de aliento. Son una sonrisa genuina de felicidad, son una eterna compañía porque aún no estando fisicamente, están acompañándome. Son los recuerdos felices. Son carcajadas. Son mi cable a tierra cuando me patina el embriague. Son tranquilidad y locura a la vez. Son opuestas, pero complementarias. Me completan, me transforman. Puedo estar tocando fondo qué ahí están ustedes, mi salvavidas. Empujandome hacia la superficie, sosteniendome la mano, no dejandome caer. Son el punto medio, el gris (mi primer gris.)
Es increíble la conexión, como pasamos de la risa al llanto juntas, en un segundo. Tan diferentes y tan parecidas a la vez. Convierten en realidad el "Todo Pasa".
Gracias por aparecer en mi vida, gracias Dios, Destino, Universo, Cosmo por hacer que estás tres personas se cruzen en mi camino. Eternamente agradecida.
Y que más les puedo decir, cuando se siente no hace falta entender, sobran las palabras (porque no encuentro las correctas para describir tanto amor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario