6.5.13

.........

Cada vez que entro acá me hundo en un pozo más profundo.
Soledad. Maliciosa y traicionera.. nunca se va, pero a veces te hace creer que sí, que te dejó.
Está esperando para atacarte cuando estés desprevenido.
La historia de mi vida. Tan igual.
"No hay palabras malas". Pero si que duelen. El poder de las palabras..  si fueramos más concientes de ese poder, de cómo pueden llegar a herir o generar gran felicidad. Las palabras dichas no se revierte, ese dolor que te causó queda latente. Qué hacer cuando las palabras que te causan una herida nacen de la boca de alguien que querés? Palabras que no esperabas..
Tus palabras fueron decepción, fueron y son heridas, es angustia, desolación, silencio.
Loco, sos mi mejor amiga y las miles de cosas que pudiste haberme dicho, no lo cambian. Ni las actitudes que en su momento me pudieron molestar, porque tu amistad para mí vale más que todo eso. Sos de las pocas personas en las que confío y soy yo. Yo no entiendo, no entiendo qué hago mal.
Les juro que está soledad me está matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario