1.8.13

Por esos días llenos de sueños.

No sé que esperaba. O tal vez sí, tal vez esperaba que me tomes por sorpresa y me besaras, con amor y sin dudarlo. Tal vez imaginé un "nosotros" lleno de complicaciones, pero nosotros al fin. Pensé que estabamos en la misma sintonía, que lo habíamos estado todo este tiempo pero no sabiamos como dar el primer paso.. tal vez imaginé que vos también me veias de otra forma. Imagine que ante mi pregunta respondieras con un "sí".
Es increíble como las palabras pueden romper toda ilusión creada y como aún, después de todo el dolor.. haya intento de que que la ilusión se reconstruya y siga viva en mí.
Estuve una semana alimentandome de pura ilusión, de puros sueños. Me creí tanto la historia que inventé que el golpe del "no" dejó una herida que duele. Es como si siempre elijiera mal, siempre me equivoco. Nada simple, nada real. Lo real, lo que está al mi alcanze, lo rechazo y lo otro me motiva para vivir, para seguir, para intentar. Eso que realmente no existe, pero yo lo creo y se vuelve realidad, mi realidad. Realidad que no compartimos.
Disculpá, pero mi única manera de defenderme al rechazo es alejándome, odiandote. Hoy no quiero saber de vos, hoy no quiero tenerte cerca, hoy mi enojo es con vos.. porque mi yo está tan golpeado que se refugia y proyecto en vos, mi error. Hoy quiero resguardarme y no exponerme más de lo que me expuse, sólo por hoy...


Porqué nunca sucede como quiero, cómo imágino.. porqué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario