13.9.13

Existis

Estás esperando el bondi. Bah en realidad estás esperando unmensaje que no llega, estás esperando ese mensaje que te haga dar la vuelta en dirección a su casa. Pero la ausencia del mensaje se ve cubierta por la llegada del bondi. Y te subís.. subís pensando en que el destino no te (o los.. jamás sabré) ayuda nada.Siempre termina al revés. Nunca se da.. y cuando se da, vos no decís lo que queres decir, lo que deberias decir.. porqué tenes miedo, miedo al rechazo y miedo al error.
Ayer cerraba las ojos y estabas vos.. estabas todo el tiempo y me artaba. Preferia no dormir antes que visualizarte en mi cabeza. Imaginando cientas de secuencias poco posibles.
Entiendo que no estamos en la misma sintonia, que no sentís lo mismo que yo, que solo soy yo, y que tengo que dejar ir este sentimiento. Borrar el deseo y los recuerdos.
Y hoy "no pasa porque ella sea más linda, sino que no sé vos buscas a alguien con el cerebro de Bruno y con facha y no existe, es imposible boluda, o es feo e inteligente o fachero hueco. -vos.. vos. Y en cual de todos te ubicarias vos?-
-"sí existe boludo, existen."
-"y porqué no te lo comiste entonces?"
-.................- porque suelen ser tus mejores amigos./Sí lo hice./ Quien te dije que no lo hice ya?/Es complicado.- Dale, sentate..

Y no te sentas más, y empezas a joderme, te pones tan goma a veces.
Y en el resto del día me haces chistes y cruzamos ciertas miradas.
Y todavía el mensaje no llega, y ya es tarde sabés?.
Con vos siento que se me hizo tarde hace tiempo. Creo que eso pasa cuando el miedo se interpone entre los sentimientos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario