28.9.13

Me fui de la raya.

Y estás ahí, en mi pieza, arriba del televisor, en la pared. Estás acá, cuando me siento en la pc, en el Facebook, en fotos viejas, en las actuales. Estás acá, en mi cabeza, en los recuerdos. Y acá.. si, en el corazón. Y ya nada es como antes, todo lo cotidiano toma otro color, porque estás vos. Estás de otra forma a la que deseo, pero estás. Te veo.
Por momentos siento quela estoy pifiando feo. Que estoy pintando y me estoy saliendo de todos los bordes. Afuera del tarro dirían un par de Fulanos. Después.. creo que todo es real, que todo este tiempo estuvimos compartiendo el mismo sentimiento.. pero no. Entiendo que no, siempre fue igual, sólo que yo veo tu abrazo de otro modo, siento tu sonrisa diferente, le encuentro otro sentido a tus comentarios, a nuestros diálogos, busco un "más allá" detrás de tus ojos; pero tus ojos siguen irradiando sinceridad verdosa, como siempre.. y tus abrazos son parte de esa demostración (que tanto te cuesta) de amistad, y tus comentarios son iguales y tu sonrisa es la que usás cotidianamente para toda persona. Nada especial.
Nada.
Y siento que hice mal en contárselo, pero por otro lado me saque medio peso de la mochila. Me falta Bren. Y no sé, sé que vos no sentís lo mismo y seguir expandiéndolo lo hace más doloroso y aún más absurdo (si es que eso es posible..)
Absurdo. Eso fue todo, tan absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario