9.10.13

Detrás del velo.

Cuando querés a una persona, la cuidás, no la lastimás. No tratás de ponerla en situaciones incómodas y de de hostigamiento, sino que las rescatás de ellas. No le provocas una angustia, tratás de alejarla de todo dolor. Cuando te importa una persona, lo demostrás, aunque sea en detalles. Querés que el otro sepa que es importante para vos, y la escuchás. Escuchás lo que tiene para decir y te importa, porque la querés no?. Y te deseas que esté en los momentos importantes para vos, y te interesa saber como está, porque te preocupa su bienestar. Querés ver a esa persona bien. Y priorizas pasar tiempo con ella, porque la apreciás. Y decis gracias ante un gesto importante, y pedis perdón ante un error..
Y la preservas a esa persona, no queres que se aleje de vos.. porque justamente la querés.
Eso hacen las personas cuando quieren alguien.. ¿no? y es algo universal, no es algo que se aprenda en la escuela o leyendo toneladas de libros, está en uno, en el ser. No sé, llamenlo como quieran, instinto natural, no sé; pero viene con uno, no lo controlás, es genuino.
Adivina qué.. vos no haces ninguna de estas putas cosas. Eso si que es real. Alguna vez leí o escuché que la verdad nunca es mala, sólo irreversible. Ésta es tu verdad, mi verdad, aunque duela hasta en los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario