9.10.13

Perdida entre un mar de lágrimas

Jamás me sentí tan humillada como hoy. Es un dolor que parte el pecho en dos, que ahuca el corazón. Es ese dolor que hace que rompas en llanto y es tanta la angustia que te cuesta respirar. Son recuerdos que querés arrancar de tu cabeza pero es imposible. Se repiten una y otra vez.
Sos tan masoquista que seguís creyendo en un "tal vez" (cómo es posible que siga teniendo una ilusión?); pero no entendes nada, y seguís exponiendote.
Cuántas veces mas voy a dejarme pisotear, lastimar, humillar para alejarme de toda esta mierda?. No quiero nunca más sentir algo así, llorar por la misma razón. No quiero esta pena en mi corazón. No es justo, no es necesario.
Necesito ponerle un freno a esta rueda que solo me aplasta a mí, una y otra vez, sin parar.

Te amo desde lo más profundo de mi ser, es un sentimiento que arrasa con todo lo que se le interpone.. hasta conmigo entera. Sólo es este sentimiento y nada más.
Te amo. Cambiá, volvé.. abrazame y decíme perdón que por primera vez no me va importar que le continué un "de verdad y sentido". Sólo que lo hayas dicho vos, sin nadie detrás marcandote que decir.
Abrazame y no me sueltes hasta que este dolor se disuelvan, las nubes se disipen y el sol vuelva hacer su triunfante entrada, hasta que los recuerdos se desprendan de mí y la angustia me libere.
Sentí algo.. lo que sea y demostramelo. Demostrá algo, por favor.

Madrugada del 9 de Oct.

No hay comentarios:

Publicar un comentario