3.10.13

Porque todo se apaga
el cielo se nublla
y no hay sonrisa que me salve
porque siemrpe es lo mismo
siempre llueve dentro
porque no hay abrazo que detenga la angustia
no hay antidoto capaz de borrar las imagenes
están ahi, latiendo tan fuerte que duelen
y las palabras siguen acá conmigo,
atormentandome.
las voces no se callan
te hablan y te haces más chiquita
frágil
y te haces trizas
y sentis como un vacío crece en tu pecho
y no sos nada.. para nadie
y nadie está
son solo siluetas sin sentido
vacías por dentro
de plástico
en un mundo irreal
hoy creo que no existe solucion para este dolor
porque es un dolor que hecho hace tiempo raices en mi
y ,me hundo más
y queres salir a la superficie pero no la encontrás
no hay solución, no hay forma de acabar el martirio
y pasará
te despejarás
e invetarás una sonrisa que conforme a todos los demás
y a vos también.. porque a veces, te volvés de plástico como ellos
sos una más entre el montón y te perdés
pero el dolor no duele tanto en tu burbuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario