25.11.13

Un nuevo Sol.

Nehuen vió la luz del mundo por primera vez hoy a las siete y cuarenta.  Nehuen se despidió del calor uterino para conocer el afuera. Nehuen tiene los ojos achinaditos todavía y está un poco rosado. Nehuen tiene la nariz de la mamá. Nehuen es el hijo de mi mejor amigo y sin conocerlo, siento un cariño profundo hacia él. Será que es el hijo de Uri.. que cuando lo miro lo veo a él. Será que su rostro transmite paz y felicidad. Pequeño Nehui..ojalá pudieras vivir por siempre dentro de una burbuja dónde el dolor y la violencia no llegue. Ojalá seas muy, muy feliz. Les deseo mucha felicidad a los tres. Sí, a los tres, que puedan acoplarse rápido y bien a esta nueva "etapa" que comienza con la llegada del bebé.
Nehuen es un nuevo amanecer.
Y a vos que decirte? las dos últimas veces charlamos un montón, y eso es sorprendente con lo corto de palabras que sos. Me haces bien. Me haces reír. No sé.. no quiero pensar en lo otro. Hoy comparto este momento con vos y me alegra el corazón tu felicidad. Yo estoy completamente segura de que vas a cumplir perfectamente tu rol.
 Y no puedo dejar de sentirme afortunada por ser partícipe de tu vida y saber que tu amor y cariño es totalmente sincero (hoy lo demás no importa.)
Yo también te amo. No te olvides.
Abrazo de Hulk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario