1.11.13

Que no nos duerman, que no nos encierren, que no nos mientan

Quiero dejar de pensar. Borrarme los recuerdos. Quiero dejar de torturarme con toda esta mierda.
Quiero enborracharme, y olvidarme de todo de verdad. Quiero hundirme en la música alta y viajar. ç
Quiero sentirme liviana, aunque sea una mentira.. quiero escapar de ésta realidad de mierda cómo hacen tanto de ellos; cómo haces vos.. qué después amaneces rodeado de toda esa mierda y te volvés a sentir mal.. y ya estás preprando la siguiente vez dónde fumes y tomes hasta escapar de eso que no te deja ser.
Yo hoy quiero ser como ellos, escapar de esa forma nociva. Estoy cansada de ser tan yo. Tan sensible y compasiva.
"No sos para éste mundo hija.. a veces tengo miedo que te pase algo, tenés un corazoncito muy especial."
Te recuerdo diciendo eso.. y entiendo que no quiero de escapar de eso, que todo se vuelve menos oscuro con vos a mi lado mamá.
En ese instante cambio de opinión y elijo nos ser hipocrita. Lo que uno dice o escribe, después debe demostrarlo con los hechos, sino todas las palabras pierden valor.
Yo escribí: es necesario afrontar la decepción y el dolor, porque sólo cuando la conocés realmente, es cuando la realidad puede empezar a cambiar.
Escapándome de ella, me vuelvo incapaz de enfrentarla, y sólo enfrentandola es cuando realmente se puede lograr cambiarla.
Yo no me quiero acostumbrar a ésta mierda. ¿Y vos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario