22.1.14

El amor.

"El bueno no garpa, el badboy sí"
De eso fue lo que estuvimos últimamente charlando con mis amigas. Cuando se me declaró Caracol, pensé en eso.. porqué? porqué no puedo sentir lo mismo que siente él por mi? Porque no puedo conectar con él?. Sé que a él le importo de verdad, que me va a esperar y bancar con mis tiempos, que es un tierno, que de verdad quiere algo conmigo e intenta una y otra vez.. y yo, nada. No sentía ni la mitad de lo que él sentía por mí. En cambio estaba desviviendome de amor por un imposible, por algo que era tan complicado que hasta costaba soñarlo. Lo fácil, nunca ¿no?.
Después lo veo en Cam, tiene al lado alguien que la acepta tal cual es, que es un amor, que ama hasta sus mayores defectos y a ella no le pasa lo mismo. Tal vez le pasó, pero ahora su fuego se apagó.
Y él sigue peleando para que no se termine de extinguir algo que hace tiempo ya no está.
Nos quejamos de que sufrimos en el amor, que tenemos mala suerte, y nos inundamos de porqués.
Yo creo que elegimos mal, que siempre elegimos el camino con más piedras.. por lo menos en el amor. Después, después me doy cuenta que no hacemos elección alguna, que es algo que va más allá de lo que nosotros quisieramos que fuera, tan sólo es.
No podemos generar una conexión, no se puede crear, tan sólo nace, sóla y a su manera.
Es algo inevitable. Inevitablemente hermoso..
Pobres aquellos que se conforman con elegir, pobres aquellos que por terror a la soledad se unen en un fuego que no es real.
"Uno recibe el amor que cree merecer."
Es dar, pero también es recibir.
A veces es mejor cortar por lo sano, dejar de tironear, porque cuando el amor y la dedicación que uno da no es reciproco ya no es sano para ninguno de los dos.
Amar como el primer día, que te amen como por primera vez.


"La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario