18.3.14

Y vos.. quién sos realmente?

Soy un café con leche por la madrugada. Soy el pijama que llevo puesto los Domingos. Soy la sonrisa que genero en las personas que quiero. Soy una tarta de pascualina hecha por mi mamá. Soy un subi baja de emociones. Soy la necesidad de saber y controlar todo. Soy palabras. Soy el ruido de mis pasos al caminar. Soy los cinco minutos tardes en una cita. Soy mis miedos. Soy todo aquello que me sensibilisa, aquello que logra poner mi piel de gallina. Soy un libro de Galeano. Soy el consejo que no aplico a mi vida. Soy el chocolate marroc de mi helado. Soy la indecisión en medio de decisiones. Soy el adiós que jamás voy a decir. Soy el ritual que hago todas las  noches antes de irme a dormir. Soy mi película favorita. Soy lo que expreso en palabras. Soy todo lo que callo por miedo. Soy las series que me gustan. Soy las mateadas con mis amigas. Soy la nostagia que me asalta en mis madrugadas. Soy un par de lentes. Soy aquella canción que escucho una y otra vez. Soy un ideal. Soy una tarde lluviosa. Soy una idea. Soy los libros que leí. Soy la canción que retumba en mi cabeza. Soy lo que inventa mi imaginación. Soy mis párpados cerrados mientras escucho una canción. Soy mi lista de reproducción bajonera. Soy el desastre qué hago al comer. Soy todo aquello que me genera fastidio y mal humor. Soy mis creencias. Soy una fotografía vieja que me traslada al pasado. Soy las bandas que escucho. Soy la sonrisa en medio de mis lágrimas. Soy mis ratos de soledad. Soy los textos que he de escribir. Soy la frase del momento que repito decenas de veces al día. Soy un suspiro. Soy el complejo que me acompleja. Soy el sueño de un mundo mejor. Soy una idea politica. Soy los sueños que me invitan a caminar. Soy un abrazo de mis hermanas. Soy las personas que me rodean. Soy un abrazo totalmente desprevenido. Soy la disconformidad constante, pero también soy inconstancia. Soy un día de Sol con viento. Soy los abrazos llenos de amor de mi mamá. Soy un grito fuerte de Justicia. Soy las palabras de aliento que alguna vez me dedicaron. Soy una carcajada de Eli. Soy un abrazo de grupo. Soy la cena con mi mamá y mis hermanas. Soy la manera en la que paso mi tiempo libre. Soy mis planes a futuro. Soy una voz gritona. Soy una visita de Domingo a lo de mi abuela. Soy la pérdida constante del bondi que tengo que tomar. Soy un paquete de Doritos recién abierto con amigas. Soy un beso que desea ser eterno. Soy mis ojos queriendo decir lo que mis labios callan. Soy esa voz constante dentro de mi cabeza.Soy mi balcón cuando necesito paz. Soy un destiempo, un desencuentro. Soy una chispa deseando convertirse en llama.Soy un instante fugaz.
Soy. Y estoy en todas estas cosas y en aún de cientos más.
Yo me encuentro ahí, viviendo locamente dentro de cada una de ellas..
Me encuentro en la brisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario