2.7.14



-         Yo te dije, yo no voy a dejar que le hagan daño a mi gente. Y vos hoy, sos mi gente. Vos te levantas todas las mañanas temprano, salís a laburar y si te quedas dormida y llegas tarde, te descuentan el día, y si haces algo mal te aperciben, y si queres algo lo tenes que pagar, y sino lo pagas te lo debes. Nadie te relaga nadie. Nadie, es así. Nadie te regala nada en esta vida. Y aunque hayas nacido y te hayas criado con quienes si le viene todo regalado de arriba, hoy vos sos mi gente y yo no voy a dejar que te hagan daño.
(..)
-          -Vos elegís mal , te enamoras de un uniforme, de que te inviten a una fiesta, de un apellido.. 
          - No.
-          No que?
-          No.. que yo no soy tan frívola Donofrio, el amor para mi no son cosas materiales, son cosas que sentís, que se yo. Tenes un nudo en el estomago, mariposas en la panza..
- Vos sos tan linda pero estás confundida. Muy confundida, mirá si el amor va a ser cosas en el estomago... eso es una gastritis.  ¿Queres que te diga qué es el amor? Hacer que nunca le pase nada malo al otro, hacer lo mejor por el otro, eso es el amor. Que el otro no sufra nunca más en la vida, lo demás son todos boludeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario