10.10.14

A > B

Tengo tanto en la cabeza, tanta idea a medio hacer, tanta idea queriendo nacer, pidiendo a gritos ser. Nos acostumbramos a la mediocridad, a la miseria, al sentimiento de ser lo que no sos, nos acostumbramos a sufrir y a callar en silencio, nos acostumbramos a liberar nuestro mounstro cuando estamos a solas y si ese mounstro se libera sin previo aviso ,caos. A veces me asusto de mis propio mounstro, me cuesta mucho disernir entre la fantasia y lo real. Todos llevamos adentro nuestro lado B, ese lado que no nos gusta mostrar, ese lado que solo se reproduce para nosotros en la mas profunda soledad, ese lado donde se concentran las miserias y las inseguridades se ponen a charlar mientras los y el miedo les ceba mate.Yo no quiero reprimir mi lado B, quiero sentarlo a charlar con mi lado A, y que ambos se den la mano y puedan convivir. A todos se nos chanflean los cables alguna que otra vez y le pifiamos de parada, nos bajamos equicadamente, lo bueno, lo sano es aprender de cada parada erronea, aprender de ese error, para no volver a pifiarla. Aprender de nuestro lado B, para elegir dia a dia regirnos por nuestro lado A, nuestro lado del amor y el compañerismo. El lado A, donde las risas se contagian y el otro es un par, no competencia, no un inviduo ajeno a mí.
A y B sean unidos, porque después de todo.. eso es la ley primera.
Si A entonces B..

No hay comentarios:

Publicar un comentario