9.11.14

Inestabilidad

Voy caminando por la calles, y me atrapa, me vuelve atrapar. Te imagino, ahí, es la esquina esperando. Recorro las calles que alguna vez supimos recorrer y disfrutar juntos, pero ya no estás.
No. No vas a venir por esa esquina de Avenida San Martin a mi encuentro. No, no voy desbloquar el célular y desde arriba veré un "Mensaje de Luciano. Y sabés qué? tampoco tu "en linea" se convertirá en un "escribiendo..". Y ya no existirán los enojos a causa de tus "jaja," porque no hay más lugar para mí en ellos. Y no.. tampoco voy a despertar un Viernes con la energia especial de saber que después de fumarme dos horas de Ipc te voy a ver. Y ya no habrá charlas sobre vos.. ni sonrisas que se desprendan de tus frases tan Lucianisticas. Ya no estás, te fuiste, te evaporaste sin previo aviso y trato de encontrarte en las esquinas, en los asientos del bondi, en las calles de tu  barrio, en el kioskito amarillo, por av. Triunvirato, en una parada de 133, en la luna, en la ropa que me pongo un Sábado a la noche, pero no.. no te encuentro, pero te siento, en la piel, en el alma. A fuego. No te nombro, y nadie lo hace tampoco, es algo asi como un trato implícito, ya todos saben las bases y condiciones menos yo que todavía no entiendo qué paso. No te nombro, no te nombran, como si así fueras a desaparecer, como si así se borraran cada recuerdo, cada sentimiento. Juro que no quiero, pero sólo me sale esperarte y es un hueco.. se vuelve fisico, siento un hueco en el pecho. Un nudo en la garganta cada vez que te pienso o presiento que alguien te va a nombrar de alguna forma, tiemblo cada vez que un recuerdo me asalta desprevenida. No estaba preparada para decirte adios, pero eso vos no lo sabías. O sí, pero no te importó. Porqué razón lógica iba hacerlo?.
Y es ahí cuando me doy cuenta que lo que tengo atravezado en el pecho no es un nudo, ni una angustia. Es un adiós, un adiós jamás dicho. Un adiós que te pertenece.
Tengo atravezado un adiós a la espera de su dueño, un adiós abandonado, un adiós estancado en una infinita fila. Él nunca va a llegar. Ojalá lo entendiera. Ojalá me liberara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario