26.11.14

ironia de un desamor sin amor

No sentían fuego haciendo el amor, pero se gustaban. No sentían esa conexion intraespacial cuando se miraban a los ojos, pero se gustaban. No se entendian hablando, pero se gustaban. No compartian las ironias, pero se gustaban. No se trataban de maravillas, pero se gustaban. No estaban horas hablando, pero se gustaban. No lograban detener el mundo con sus besos, pero se gustaban. No bailaban con ritmo en la cama, pero se gustaba. No se involucraban a fondo en la vida del otro, pero se gustaban. No proyectaban un presente juntos, pero se gustaban. No se helaban con un roce de piel, pero se gustaban. No se querian, pero se gustaban. (o eso creía ella..)
Intentaron y volvieron a intentar, pero no funcionó. No había caso, sus cables no hacian conexión, ni cortocircuito, nada.. Ni pistas de algun chispazo. Él se cansó o encontro otro toma corriente para ponerse en contacto. A ella la ven transitar las calles desoladas, a cuestas lleva lo poco que le qued.Los cables pelados, heridos, quemados de tanto intentar le recuerdan que a veces no es suficiente con solo gustar.

Sólo a veces, la sed de amor, nos enceguece un poco. Y necesitamos que quién sea esté ahí, frente a nosotros, esperandonos con un beso, despidiendose con otro. Una caricia,  Aclimatizarse junto al otro.
Pero no alcanza con  sólo gustar.. y hay cosas que nacen solitas o no nacen, crearlas, inventarlas es rotundamente imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario