30.1.10

Cambios, cambios!

Me encuentro en un momento en el que estoy totalmente nostálgica por todo lo alguna vez viví con mi fotolog de Dragon Ball Z. Tengo ganas de volver el tiempo atrás y revivir todo eso, absolutamente todo, sin cambiar nada..
Me encuentro viciada nuevamente con Dbz, ¡me siento chiquita otra vez! (y me encanta). Me encuentro también un poco preocupada por los problemas que hay y están por venir en mi casa, además de todas las cosas que voy a tener que hacer apartir del Lunes. Me encuentro totalmente confiada en mí y es mi nuevo pensamiento, y mi nueva forma de vivir, sé y estoy completamente segura de que puedo vivir sin chicos y ¡ser feliz!. Me encuentro tratando de disfrutar al máximo mis vacaciones, tratando de ser mejor persona cada día, de quererme y aceptarme un poquito más cada despertar. Me encuentro queriendo.. tener un grupo pequeño de amigas, ¡de amigas verdaderas!, esas que son para todo, para salir, criticar, reír, contarnos nuestras cosas, hasta nuestras más duras penas.
Me encuentro con ganas de quedarme en casa en pijama todo el día, viendo pelis, leyendo y viendo mis seres favoritas. Me encuentro con tremendas ganas de demostrar cuando quiero a mis amigos y a mi familia. Me encuentro soñándo despierta todo el tiempo. Me encuentro escribiendo algo positivo en mi blog y eso..¡me hace realmente feliz!.
Me encuentro encontrando tantas cosas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario