2.2.10

Escribiendo.

(Algo que escribí hace unos meses.. no me acuerdo el porqué.)

Me acosté en la cama, trate de volver a conciliar el sueño pero fue en vano, las imágenes se abrían paso en mi cabeza y no me dejaban pensar en otra cosa. Poco a poco los recuerdos empezaron a invadirme y las lágrimas empezaron a humedecer mis pómulos, todo volvía a ocurrir una vez más. Tenía sentimientos encontrados, rabia y tristeza, apretaba mis puños mientras las lágrimas caían sin permiso alguno. Me senté, hice un esfuerzo por pensar en otra cosa, por encontrar una luz dentro de tanta oscuridad, pero fue en ese momento en el que me ví, ahí.. con los ojos inchados de tanto llorar, con esa congoja espantosa, con ese vacío dentro mío, rodeada de tantas persona y a la vez tan sola, sin nadie en quién desahogarme. Y ya no tuve más fuerzas para estar sentada y me deje caer, y volvieron a brotar las lágrimas, y decidí quedarme así hasta que él sol volviera a alumbrar mi camino (si es algún día lo iba a volver hacer).


No hay comentarios:

Publicar un comentario