26.1.10

Sapo de otro pozo.

Estado en lo que todo me molesta, y no tengo ganas de salir, ni de hablar con nadie. En pocas palabras, estoy..
¿como estoy? NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
¿PORQUE VAN TODOS A PARQUE NORTE MENOS YO? onda, absolutamente TODOS. Y lo peor es que me voy a encontrar con muchísimas personas que conosco y eso es algo que odio con todo mi corazón.
¿Porque tengo que ser tan antisocial.. TAN INSEGURA?. Ah no sé nací así, que queres que haga?.
Dije: Me voy a querer más y voy aceptarme de una vez por todas, asi.. lamento decirte QUE NO LO ESTÁS CUMPLIENDO SABÍAS? ah gracias por autorecordartelo.
Me acabo de ¿desayunar?(pq decía desayunar, aaa quién sabe) de que una amiga engañó al novio y lo peor es que tiene en el subnick "mi amor te amo como a nadie" OMG si eso es amor PFFFFFFFFS, definitivamente no encajo con este mundo, si vos amas en verdad a una persona no la engañas por nada en el mundo si? eso definitivamente no es amor eeeeeeeee. Y ahora tengo una amiga que se hace la hot, nana esto es too much, sabén qué? ellas están bien, acá la rara soy yo.. debería encontrarme amigas raras, si.. definitivamente eso es lo que necesito!. Me siento saaaaaaaaapo de otro pozo (odio sentirme así).
Chau me fui hablar con Federico, que por cierto te extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño y muchi. (debería dejar de sacarte de mi subnick cuando te conectás, si es verdad TE EXTRAÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario