25.1.10

Tengo ganas ..

de borrar una entrada, de ver casi ángeles, de hablar con Federico, conocer y abrazar a este mismo, de sonreír espóntaneamente, de ver Dragon Ball Z, de tener un aire en mi pieza, de leer el libro que estoy leyendo, de conocer Disney, de que llueva, de salir con las LPD, de ir a parque norte, de comprarme una maya, de gritar al mundo que amo a Gokú y no me importa lo que piensen de mí, de ser más segura, de volver el tiempo atrás, de bailar Bandana, de cantar a los gritos las canciones de Dragon Ball Z, de reír hasta llorar, de ver la lluvia caer, de volver con mi fotolog de Dbz, de tener devuelta a todas mis amigas (las extraño más que a todo lo que se puede extrañar!), de hablar en inglés todo el tiempo, de conocer países, de viajar en avión, de comer alfajores Jorgitos, de cocinar, de hacer rondas de amigas, de no preocuparme por nada, de tomarme todo con liviandad, de sacarme fotos con amigas, de tener una cámara, de tener mi propia notebook personal, de ser feliz.. de mostrarme como soy, ser siempre yo.. simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario