9.2.10

i don't knowwwwww

Estaba viendo un blog, y en una entrada estaba la canción "Avanti Morocha" y me encanta esa canción pero.. porqué no puede ser Avanti Rubia (si, ya sé que queda pésimo).
Ay como me enferma, se tienen que pelear siempre mis amigas, NUNCA pueden llevarse todas bien. Mañana saliamos todas (o casi todas) y ya dos se pelearon con una, y adiós salida grupal. A ver chiquitas, ser amiga va mucho más alla de salir en el verano, de verse.. podes tener una amiga que no ves hace mil y cuando más la necesitas ella está apesar de todo el tiempo que pudo pasar; aparte son adolescente de casiquinceaños (bueno en su caso casicatorceaños, da igual) porque no se sientan hablar las cosas y las arreglan, no es para tanto ché!
Bueno si me enojé, y ahora peor porque por culpa de que en mi familia se ven miles de novelas, no puedo ver el capítulo en el que regresa Gokú por esa mierdis de Botineras, todo mal.
Chau, me empaqueté (ufs, me encanta usar palabras pasadas de modas, oh si).

No hay comentarios:

Publicar un comentario