8.2.10

in separables.

Escribo ahora (ahora:10:06 pm) porque en algunos momentos vuelve mi hermana y se va a posar en la computadora por un largo tiempo, bah o eso creo.
A ver..¿porqué tengo que extrañar tanto? ¿porqué tengo que extrañarlas TANTO?. ¡Quiero de nuevo a mis amigas!. Ayer lloré, lo que tenía que llorar, me descargué una vez más.. no sé. Pocas veces sentí un dolor así, una desilución.. tanta decepción. Cuando tenes una amiga grandiosa, increíble, esas que te hacen sentir la adolescente más afortunada de todas por tener una amiga como ella perderla duele, duele muchísimo, sufrí mucho cuando supe que no íbamos a ir a la misma secundaria, pero igual así confié en mí, en ella y sobre todo es nuestra amistad, sabía que íbamos a seguir viéndonos seguido y nada iba a cambiar. Hoy me siento la persona más ilusa, estúpida de todas las que pueden existir. ¿Porqué creí que íbamos a seguir viéndonos? era tan predecible que se iba hacer amigas nuevas (mucho más copadas que yo seguramente, mucho mejores que Coty claro), era obvio que se iba a olvidar de mí, de nuestra amistad, de todo el amor que tengo hacia ella. Y si, me duele, pero me duele más perderla que ella se haya alejado de mí. Ya no sé nada de su vida, no me habla y sé que trate todo lo posible para seguir nuestra amistad, porque realmente valía para mí, ¡muchísimo!. No entiendo, no me entra en la cabeza, cómo se olvido todo lo que vivimos, fueron tantas cosas, tantas cosas lindas, tantas locuras, tantas risas, tantos retos, tantas salidas, tantos..recuerdos. Sé que jamás voy a poder olvidarlos, que jamás en mi vida voy a poder olvidarla, porque marcó mi vida y eso es para siempre, pase lo que pase, haga lo que haga siempre va a ser mi amiga. Hace unos años atrás perdí una amiga y creí que jamás iba a sufrir así o llorar tanto, y ¡qué confundida estaba!. Ahora sé que este dolor, ese vacío que dejo no se va a ir, aunque pasen los años.. y aunque me haga la fuerte cuando me preguntan por eso, me duele demasiado este alejamiento.
Me resigno, hice todo lo posible para seguir esta amistad y fue en vano.. pero sabés qué? no me importa, mi amor por ella jamás va a disminuir, pueden pasar semanas, meses, hasta años pero ella va a seguir en mi corazón toda la vida. Ahora entiendo que no me tengo que poner mal porque terminó, tengo que estar feliz porque alguna vez paso, alguna vez me reí hasta dolerme la panza, alguna vez hice locuras con ella, alguna vez actué, salí, reí, mojé, salté, lloré, pelié, hablé, completé, ideé, abracé, baile, canté.. alguna vez fuimos esas
amigas inseparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario