31.3.10

Cavs

Como cualquier otro hincha, detesto y me enoja muchísimo que me critiquen mi equipo, pero muchísimo más me enoja que la persona que me lo critique no sepa nada de fútbol, ojo! no estoy diciendo que yo sé todo, porque no es así.. lejos estoy de saber de fútbol; pero me ví más de veinte partidos de mi equipo. Vos, o ustedes que primero son mujeres, jamás fueron a la cancha, no se saben ni una canción, no miraron más de dos partidos de Boca, me vienen a criticar a Vélez.. pero por favor. Lo peor de ustedes es que cuando les digo "porque boca es el mejor equipo del mundo? si vos me das un porqué, me das una razón yo no hablo más." lo único que me contestan es "porque sí, es el mejor y listo; vélez es un equipo chico".. sí, es un equipo chico que está jugando por la Libertadores cosa que Boca no, es un equipo chico que tiene un club hermoso, es un equipo chico que fue campeón de la clausura pasada, es un equipo chico que pelea el campeonato, es un equipo chico que hace cosas de grandes.. que un equipo chico como ustedes dicen, llegue hasta dónde llego es todo un orgullo.
Ustedes no me puden venir a hablar de fútbol, porque mira que yo sé poco pero ustedes no saben nada, y está bien somos mujeres.. no da que sepamos de fútbol, pero no me discutan lo indiscutible. Da lástima que un equipo como Boca pierda con Chacarita, dá lástima que esté tan abajo de la tabla.. dá lástima.. es simple. Dejen de vivir de pasado, lo que hizo Boca fue todo un logro, lo que consiguió es admirable, pero pasó, y el presente? dónde quedo Boca?.
Apaaaaaaaaaaaarte, me jode muchísimo que me van hablar de canchas cuando jamás pisaron una, cuando prefieren ir a bailar antes que ver un partido de su equipo. Ser hincha no pasa por tener una camiseta, por poner a tu equipo en el nick o en algún lugar, ser hincha es otra cosa, es ahorrar porque tu mamá no quiere que vayas y por eso no te da plata, es cantar a los gritos y las personas te miren, es ir con lluvia, es dejar el pijama por ir hasta Liniers, es ver los partidos, es bancar a tu equipo en las buenas y en las malas..
Feliz de que mi corazón tenga la V azulada ♥

(Esto se lo debo a mi abuela por haber vivido siempre a cuadras de la cancha, a mi mamá que me pago toda la pileta y la colonia de Vélez cuando era chiquita, y a vos hermana por acompañarme a la cancha y compartir la pasión.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario