1.4.10

No esperaba encontrarte ahí..

Me acuerdo de ese 19 de Octubre que cambió mi vida, cambio absolutamente todo.
Apareciste sin que te esperara nadie, llegaste como si te conociera de toda la vida, saludaste.. y me dijiste de dar una vuelta. Es como si me hubiera podido ver, puse una cara de "notelopuedocreer" increíble.. te dije que sí (sólo me faltaba tartamudear). Cruzamos y ahí comenzó todo.. paso el 23 de Octubre en la plaza de devoto; paso el 16 de noviembre, el 14 de Diciembre, el 31 de Diciembre, el 9 de Enero y ese último 16 de Enero. Llegas siempre como no te espero, siempre me sorprendes.. y eso es lo que tanto me gusta de vos, que nunca se te termina de conocer, siempre hay algo nuevo por descubrirte.. pero ese es mi problema, entraste a mi vida inesperadamente, te acercaste a mí como si nada.. eso es lo que me sigue dando esperanzas, tal vez un día de estos vuelvas a entrar a mi vida como ese 19 de Octubre. Hoy, pensé en todas las cosas que podrías pensar, que querés.. tal vez realmente ya no quieras más nada conmigo, también puede ser que quieras que yo viva lo que viviste en Febrero y Enero cuando no te contesté nunca más, también cabe la posibilidad de que seas consiente de que estés en cualquiera, que sepas que me vas a lástimar y no quieras eso; también existe la posibilidad de que no sepas que querés y te estés tomando tu tiempo para pensarlo..o para vos ya fue todo y no sientas nada por mí. Necesito saber qué es lo queres, que es lo que pensas.. tengo tanta hipotencia al no saber que te pasa!. Todo sería más fácil si pudiéramos hablar y aclarar las cosas; lo peor es que de todas formas siempre voy a salir lástimada.. (y ya no importa porque te extraño demasiado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario