30.6.10

Mi mundo

Para mí todos tenemos un "mundo ideal", ese lugar donde escapamos cuando no aguantamos más la realidad, cuando no queres escuchar lo que nos obligan a escuchar.. cuando no queremos ver lo que hay para ver. Yo tengo uno.. sería una especie de Honolulú, sí.. algo así.
En mi mundo no existen los ladrones, no hay robos.. la gente deja la puerta abierta, sale a la calle a la tarde y todos se conocen con todos. No hay miradas malas, no hay comentarios mal intencionados, no hay maldad.. acá si se tiene un problema, se plantea, se habla y se arregla, no hay necesidad de pegarse. En mi mundo todos vamos al colegio, todos estudiamos.. no hay ignorancia.
En este mundo vos estás enamorado de mí, y yo de vos.. y somos felices.
Ahí puedo ir a los recitales que yo quiera, tengo un trabajo que me encanta, escribo, y tengo una bibloteca llena de libros. En ese lugar me va perfectamente en el colegio, y no existe el calentamiento global, ni la falta de agua. No hay diferencias sociales,no hay gente pobre, ni gente rica.. todos somos iguales, todos trabajos. Hay gente de piel oscura y blanca, pero todos se aceptan.. no existe la discriminación. En mi mundo todos ríen espóntaneamente, todos se respetan. Acá todos estamos seguros, no hay lugar para la inseguridad..
Todos tienen amigos, nadie está solo. En mi mundo, los Martes llueve.. e inglés es fácil para mí.
En mi mundo la gente existe por mucho tiempo.. en mi mundo todos sonríen.
En mi mundo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario