2.7.10

Cansada

Estoy demasiado aburrida, demasiado cansada.
Estoy cansada de ESTO, de venir a escribir pelotudes que a nadie le interesan, ni a mí me interesa ya lo que escribo. Estoy cansada de que todos los días sean iguales, siempre lo mismo, estoy cansada de que TODAS giremos en torno a ellos, estoy cansada de la gente careta, estoy muy, pero muy cansada de muchas personas. Estoy cansada de ir al colegio, de salir siempre al mismo lugar. Estoy cansada de esperar que llueve, y que no pase. Estoy cansada de estar en mi casa, estoy cansada de ir a inglés, estoy cansada de querer hacer un montón de cosas y no hacer ni una. Estoy cansada de que todos arreglen las cosas a las trompadas, estoy cansada de la gente que habla sin saber, estoy cansada de los problemas, estoy cansada que mi vida sea siempre igual, estoy cansada de estudiar, estoy cansada de esperar siempre lo mismo y saber que no va a pasar, estoy cansada de hablar, estoy cansada de pensar, estoy cansada de no podes escuchar música cuando yo quiero, estoy cansada de caminar las cuadras del colegio, estoy cansada de la r utina, estoy cansada de los gritos, estoy cansada de las peleas, estoy cansada del pasado, de recordar y recordar, de no poder cambiar la historia. Estoy cansada de no tener algo para leer, estoy cansada de querer escribir y por pajera no hacerlo, estoy cansada de extrañar, estoy cansada de la gente superficial, engreida. Estoy cansada del mundo, de vos, de mí.. quiero irme bien a la mierda, yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario