26.7.10

No soy la clase de idiota que se deja convencer

No estoy disfrutando mis vacaciones, no lo estoy.
Y no las disfruto por mí, porque soy una estúpida que vivo haciendome la cabeza y creo que.. nunca estuvimos tan alejados desde Abril.. si ¿te acordas de Abril? ese mes, en el que ni existia para vos, era la nada total, una más.. yo recuerdo MUY bien ese mes, recuerdo el vacío que sentía; el mismo vacío que siento ahora, Martes.. y no es Abril, ya es Julio.. si que pasa el tiempo. Me pregunto si te acordar del Miércoles.. si, éste Miércoles que acaba de pasar, si te acordar de esa tarde.. yo la recuerdo, recuerdo CADA cosa, cada sonrisa, caricia, abrazo, beso.. sos un estúpido, sin dudas.
Ahora debes tener a otra, que rápido.. igual tranqui sos un estúpido y yo también, no te preocupes que no sos el único.
Y sí, ME PERSIGO, ME ENROSCO Y ME HAGO LA CABEZA PORQUE TENGO MOTIVOS, motivos que nadie quiere ver.. pero yo los veo, porque no soporto a la gente que no acepta la realidad, que se niega a ver y se convence con una mentira, no soy la clase de idiota que se deja convencer.. por eso entiendo que lo nuestro para vos ya fué. (por decima cuarta vez.. ¿no?.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario